El IV Encuentro de Investigadores Peruanos en Japón en los medios de prensa

La Asociación Académica Peruano Japonesa (APEJA) realizará el IV Encuentro de Investigadores Peruanos en Japón este sábado 25 de junio desde las 10.00 am (hora Japón) en el Auditorio Machu Picchu de la Embajada de Perú en Japón.
Este evento anual reúne a destacados académicos peruanos que presentarán los avances de sus investigaciones, para luego realizar un conversatorio sobre los desafíos del mundo académico en Japón. Para ello, contamos con el apoyo de la Embajada de Perú en Japón y la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Comunidad Japón).

Se transmitirá en vivo a través de las siguientes redes sociales de APEJA:
YouTube: https://www.youtube.com/c/APEJA
Facebook: https://www.facebook.com/apejaperu

Para más información, visiten nuestra página Web:
https://apeja.org/proximos-eventos

Agradecemos a los siguientes medios de comunicación que nos están apoyando con la difusión:


Agencia Peruana de Noticias (Perú)
https://andina.pe/agencia/noticia-investigadores-peruanos-japon-daran-avances-sus-proyectos-cientificos-898345.aspx

International Press (Japón)
https://internationalpress.jp/2022/06/24/investigadores-peruanos-en-japon-presentaran-sus-trabajos-cientificos-25-jun/

Visita de la directiva de la APEJA al Embajador Roberto Seminario, nuevo Embajador de Perú en Japón

El 29 de marzo la directiva de APEJA realizó una visita para presentar la asociación al Embajador Roberto Seminario, quien ha asumido recientemente su cargo en la Embajada de Perú en Japón.

Embajador Roberto Seminario (centro), Ministro Gustavo Figueroa (izquierda) y Segundo Secretario Alejandro Hidalgo (derecha), junto a nuestra comitiva conformada por la presidenta Mg. Silvia Sato, Dra. Maria Lisseth Morales y Dr. Daniel Saucedo Segami (Fotografía: Embajada de Perú en Japón)

Durante el encuentro se ratificó el compromiso de APEJA en brindar apoyo a las actividades académicas de la Embajada, así como para dar pasos concretos a la agenda bilateral entre Japón y Perú en temas de ciencia, tecnología e innovación (CTI).

https://www.gob.pe/institucion/embajada-del-peru-en-japon/noticias/596247-visita-de-la-directiva-de-la-asociacion-academica-peruano-japonesa